Compartir
Publicidad

ES File Explorer 3 Beta adopta la interfaz Holo

ES File Explorer 3 Beta adopta la interfaz Holo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

ES File Explorer 3 llega con mejoras significativas en su interfaz, que ha cambiado del modelo anterior, más apelotonado y confuso a un nuevo tema basado en Holo, lo que proporciona un aspecto ya conocido, claro y elegante para este explorador de archivos en Android.

Entre las novedades destaca además la disposición de las pestañas a las que podremos pasar con gestos táctiles del dedo a izquierda y derecha sobre la pantalla para acceder diferentes directorios. La navegación sigue manteniendo el esquema tradicional y presenta una jerarquía de directorios y archivos por los que navegar. Además tendremos 9 vistas distintas para esos listados que van desde las listas detalladas a los iconos de gran tamaño.

Desde esta aplicación podremos acceder a apartados muy interesantes para gestionar nuestro dispositivo, como el gestor de aplicaciones, el de descargas, una herramienta para escanear nuestra tarjeta SD o un gestor de conexiones de red para recursos compartidos en la red de área local.

Por ahora esta versión beta no se puede encontrar en Google Play, pero sí podremos acceder a su descarga desde el hilo de discusión de XDA Developer en el que uno de los responsables del desarrollo, EStrongs, la ha presentado.

Vía | XDA Developers Descarga | ES File Explorer 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos