Síguenos

Hace un par de meses Facebook lanzaba su aplicación de mensajería instantánea al estilo Whatsapp o Google+ Messenger, pero hasta ahora sólo estaba disponible oficialmente en EEUU. Ya podemos descargar desde el Android Market la aplicación Facebook Messenger.

A diferencia del chat que viene integrado en la aplicación de Facebook en esta nueva aplicación podemos crear chats grupales, enviar imágenes y añadir tu geolocalización para tus contactos puedan sabes donde estas y poder ver donde estan tus contactos si también comparten su localización.

Facebook hizo cambios en su sistema de mensajes privados, convirtiéndose ahora todos en mensajes de chat, también para los mensajes privados a más de un remitente, que se convierten ahora en grupos con Facebook Messenger.

Es curioso que Facebook haya decidido sacar esta aplicación aparte en vez de integrar estas novedades en su aplicación para evitar ahora haya dos chats, ya que por error algunos usuarios puedan tener activados los dos, con el coste de la batería que ello conlleva. Esperamos que en futuras actualizaciones se integren ambas aplicaciones en una sola.

Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger Versión 1.5.003

Facebook Messenger para Android
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación y mensajería

Facebook Messenger, una manera más rápida de mensajes. Con Facebook Messenger, puede comunicarse con los amigos en sus teléfonos, recibir y enviar mensajes rápidos, todo el mundo a la vez mensaje y mucho más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios