Compartir
Publicidad

Facebook parece estar probando una nueva aplicación para realizar e identificar llamadas

Facebook parece estar probando una nueva aplicación para realizar e identificar llamadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Facebook podría estar preparando su propia sustituta para la aplicación de llamadas de nuestro teléfono Android, que se llamaría simplemente Phone y tendría otras funciones añadidas como la de brindarnos información detallada sobre los números de teléfono que nos llaman o bloquear llamadas.

La red social raramente suele avanzar los cambios en la interfaz de sus apps. Pero según las capturas recibidas por Android Police, parece que en esta ocasión alguien le ha dado a un botón que no debía liberando la actualización antes de estar terminada, porque cuando se le da al botón de instalar o actualizar lo único que pasa es que aparece un error de página no encontrada.

Teniendo el cuenta el nombre tan genérico que usa y su icono, parece que esta aplicación podría ser una sustituta de la que viene por defecto en Android o una de las que podría venir incluida en la rumoreada plataforma de mensajería con aplicaciones de terceros al estilo Line que también se ha dicho que están preparando para un futuro próximo.

En cualquier caso, de momento parece que esta funcionalidad sólo está siendo testada internamente por los responsables de Facebook, por lo que aun es pronto para sacar conclusiones ya que cabe la posibilidad de que ni siquiera llegue a ver la luz. ¿Pero para qué querría Facebook una aplicación como esta? ¿Para engrosar su colección de Big Data?

Vía | Android Police
En Genbeta | El chat de Facebook podría convertirse en una plataforma como la de Line o WeChat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos