Compartir
Publicidad

Feedly 18 para Android, ahora con lectura rápida, inicio de sesión con Google+ y más

Feedly 18 para Android, ahora con lectura rápida, inicio de sesión con Google+ y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Feedly actualiza oficialmente la aplicación de su popular lector RSS para Android a la versión 18 cuya novedad más destacada por sus desarrolladores es la nueva funcionalidad de lectura rápida.

La lectura rápida de Feedly 18 es un nuevo gesto que nos permite pasar de artículo de forma rápida con tan solo pulsar en los laterales de la pantalla, sin necesidad de tener que hacer el gesto de arrastrar hacía los lados los artículos.

Feedly 18 para Android añade junto a la opción de iniciar sesión con Google OAuth la opción de iniciar sesión con Google+, mejorando así la forma de compartir los contenidos con esta red social.

Esta nueva versión estrena también la nueva tarjeta "Marcar todo como leído" con estadísticas que nos muestra cuantas noticias hemos saltado, leído y guardado para leer más tarde.

Feedly 18 para Android

Feedly 18 también corrige errores como el fallo con el botón Atrás, en el que a veces había que pulsarlo varias veces para salir de la aplicación, problemas de compatibilidad con Android 4.1 o espiración de la identificación y se mejora de la velocidad del procesamiento de imágenes, el tema oscuro y la compatibilidad con el Samsung Galaxy Gear.

También eliminan los colores de las categorías del menú de la izquierda porque en la próxima versión tendremos la opción de personalizar esos colores junto a más novedades que veremos en Feedly 19, como las etiquetas, personalización de la fuente y tamaño del texto, notificaciones de artículos importantes, soporte para leer sin conexión los artículos guardados y de lectura obligatoria, y para los usuarios Pro la integración con Evernote y mejoras en la búsqueda.

Feedly

Feedly Versión 18.0.3

En Xataka Android | Press 1.5 para Android, ahora con nuevos gestos, nuevo tema, modo inmersivo y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos