Compartir
Publicidad

Feedly asegura la independencia de Google Reader antes de que el servicio de Google cierre

Feedly asegura la independencia de Google Reader antes de que el servicio de Google cierre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció el cierre de Google Reader, muchos usuarios se sintieron frustrados y se movieron en busca de un lector de feeds online que pudiera sustituirlo, una tarea ardua pues pocas conseguía llegar a la sombre de este servicio. Feedly fue uno de los servicios que consiguieron una gran subida de usuarios, llegando incluso a los tres millones de usuarios.

El mayor problema de Feedly es que aún requiere de la conexión a Google Reader para importar y gestionar las suscripciones a los feeds, lo que es un impedimento en cuanto Google Reader cierre. Por suerte están en disposición de afirmar que la independencia del servicio con respecto a Reader está asegurada al 100%.

A lo largo del mes de junio, siendo el cierre de Reader el 1 de julio, Feedly pondrá en marcha el proceso para que se pueda seguir usando el servicio sin tener que conectarse a Google Reader, alojando las suscripciones de sus usuarios en sus propios servidores. Además, esa novedad no va a venir sola, pues hay más sorpresas.

Han aprovechado para anunciar que están en proceso de aprobar aplicaciones conectarlas a Feedly, que nos permitirían compartir y guardar los elementos con determinados servicios de una forma más sencilla. Estas novedades se empezarán a incorporar a lo largo de este mes, aunque sin una fecha fija para que podamos empezar a disfrutar de ellos.

Vía | Feedly En Xataka Android | Feedly se actualiza para celebrar los 3 millones de nuevos usuarios refugiados de Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos