Síguenos

Festivales

Aunque me encanta la música, tengo que reconocer que soy un poco despistado con los conciertos. Hay muchos y si bien es cierto que la información que hay en la red es bastante amplia, a veces es difícil bucear entre tantas opciones y conocer los precios, grupos y demás.

Para ponernos todo a mano, en el móvil, con Festivales podemos estar al tanto de todos los festivales de España y Portugal desde la misma aplicación. Sencilla, y bastante útil si no queremos estar rastreando entre miles de páginas para ponernos al día con todo.

Según abrimos la app nos muestra los diferentes festivales en forma de fichas. En cada una de ella tenemos la información de cada uno: grupos, precios, lugar… Si alguno nos interesa simplemente podemos suscribirnos a él para que nos empiecen a llegar novedades cuando se produzcan.

La interfaz está bastante cuidada y se nota que los desarrolladores han puesto bastante mimo. El buscador es bastante completo aunque se echa en falta que desde la portada se puedan ordenar de algún modo para saber cómo nos los está mostrado.

Festivales es gratuita y lo cierto es que merece la pena darle una oportunidad si nos gusta estar al tanto de los festivales. Es gratuita y veremos qué tal se porta según pasen los días y la información se vaya actualizando y nos llegue a través de las notificaciones.

Festivales

Festivales Versión 1.01

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Monstapps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario