Síguenos

Final Fantasy V twitter

Siempre ha estado en mi top 3 de Final Fantasy favoritos, la quinta entrega (la penúltima para Super Nintendo y remakeada en varias ocasiones) de la saga más popular de Square-Enix prepara su debut para Android y la compañía nos deja su fecha de lanzamiento en Twitter: el 26 de septiembre.

De este modo, Final Fantasy V se suma a otros tantos juegos de Square-Enix en Android. Se trata de un remake, con gráficos mejorados pero en 2D, esta vez no tenemos 3D como pasó con Final Fantasy III. Una buena oportunidad para disfrutar de un gran juego de rol pero con una gran pega también.

¿Cuál es el problema? El precio. Square-Enix ha confirmado, a través de una revista japonesa, que el precio de salida en el país nipón será de 1800 yenes, que al cambio en euros son 14 euros, posiblemente redondearán hasta llegar a los 15. El lanzamiento, eso sí, será internacional aunque pongamos la moneda japonesa como referencia.

De nuevo, un jarro de agua fría ya que con semejante precio muchos se echarán atrás antes de comprarlo. Que lo valga o no es otra cuestión, personalmente me parece un excelente juego de rol aunque el móvil no parece la mejor plataforma para echarle horas y horas.

En cualquier caso, desde el próximo 26 de septiembre estará disponible en Google Play. Lo cierto es que si mantienen el precio tan caro es porque la recepción que está teniendo es buena, pero podría ser mayor con una cifra algo más ajustada, que hay un punto intermedio entre cobrar 15 euros y un free to play donde a veces tanta microtransacción acaba siendo tedioso.

Vía | Droid Gamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios