Compartir
Publicidad

Fintonic anuncia que su aplicación para Android estará disponible este mismo mes

Fintonic anuncia que su aplicación para Android estará disponible este mismo mes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión he probado aplicaciones para llevar la cuenta de todos los días: iba anotando el dínero que iba gastando, el concepto y el que iba ganando pero cobrando nómina había un problema: meter los ingresos era un poco más tedioso. Luego hace tiempo me hablaron de Fintonic y me gustó la idea.

Ahora sus creadores, tras pasar por iPhone, traen Fintonic a Android este mes de octubre. Una aplicación de gestión que se sincroniza con nuestro banco y tarjetas de crédito, de forma segura, para tener una visión más completa del dinero que gastamos, el que entra y los recibos mensuales.

La idea es bastante buena ya que el objetivo de este servicio es ayudar a ahorrar pero sobre todo a que veamos todo esto de forma más clara. La verdad es que como libro de notas de gastos es bastante útil. Eso sí: hay que darle un pequeño tirón de orejas a sus creadores ya que las imágenes que de momento han publicado son de la versión de iOS y no la de Android, aunque tendrá pocas modificaciones.

De momento no especifican cuándo estará disponible. Dicen que será este mes, octubre, pero todavía queda mucho tiempo por delante. Cuando tengamos alguna noticia más al respecto os la haremos llegar. ¿Vosotros organizáis el dinero con el móvil? Ahora mismo sólo miro la cuenta del banco usando la aplicación oficial de éste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos