Compartir
Publicidad

Firefox 25 para Android, ahora con sesión de invitado, soporte a Web Audio, mayor seguridad y más

Firefox 25 para Android, ahora con sesión de invitado, soporte a Web Audio, mayor seguridad y más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fundación Mozilla como ya nos tiene acostumbrados vuelve a ser puntual y lanza una nueva versión estable de su navegador web Firefox para Android tras pasar seis semanas de su última actualización importante.

La nueva versión Firefox 25 para Android viene con bastantes novedades. La primera de ellas es que podemos iniciar sesión de invitado para cuando algún amigo quiera navegar por Internet desde nuestro dispositivo. Este modo al que se accede desde Menú > Herramientas nos permite que la persona invitada no vera ninguno de nuestros datos de navegación personales (contraseñas, historial y marcadores). Cunando el invitado termine de navegar, al cerrar su sesión se borrarán sus datos y restaurará nuestra sesión.

Firefox 25 para Android

Mozilla ha añadido en la versión 25 por fin el soporte a Web Audio para que las páginas webs puedan procesar y sintetizar el audio. Podemos probar este soporte entrando en la web MIDI Synth demo.

Los complementos ahora pueden agregar indicadores a la barra de URL y por último se mejora la seguridad de Firefox para Android, bloqueando ataques man-in-the-middle y los ataques de escuchas conocidos como eavesdropping.

Firefox

Firefox Versión 25

Más información | Firefox Notes En Xataka Android | Firefox 24 para Android, ahora con soporte WebRTC, compartir pestañas vía NFC y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos