Compartir
Publicidad

Firefox 30 para Android permite añadir fuentes de noticias como paneles de inicio

Firefox 30 para Android permite añadir fuentes de noticias como paneles de inicio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fundación Mozilla lanza hoy en Google Play una nueva actualización para su popular navegador web Firefox para Android, en concreto a la versión 30, que presenta muy pocas novedades, pero una si que es relativamente importante pero que a su vez no es fácil saber como se usa.

Con Firefox 30 para Android, instalando el complemento Home Feeds, podemos añadir en la página de inicio paneles con nuestros feeds favoritos. Para ello, y una vez instalado ese complemento, tan sólo tendremos que acceder al blog o página web que queremos añadir y suscribirnos a la página, ya sea pulsando sobre el icono RSS que aparecerá en la barra de direcciones o en Menú > Página > Suscribirse a la página.

Firefox para Android

Cada una de las fuentes de noticias añadidas ahora aparecerán en paneles en nuestra página de inicio. En Configuración > Personalizar > Inicio podremos gestionar los feeds de los paneles y decir cuando queremos que se actualice el contenido de los paneles.

Firefox para Android

Firefox 30 para Android también añade la opción de compartir un enlace con la última aplicación en su menú contextual (el que aparece cuando hacemos una pulsación prolongada sobre un enlace), se traduce el navegador al bielorruso, español de Argentina, español de México, indonesio, letón y malayo, y se corrigen algunos errores.

Firefox

Firefox Versión 30

En Xataka Android | Chrome 35 para Android: deshacer cierre de pestaña, soporte con Chromecast en algunos vídeos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos