Sigue a Xataka Android

Flashify


Si eres de los usuarios de Android que utiliza navegadores distintos al de serie como, por ejemplo, Chrome para Android, sabrás que estás ante un navegador bastante rápido y con soporte de pestañas y muchas características avanzadas. Sin embargo, tiene un pequeño o gran contra según se mire, la ausencia de soporte para el plugin Adobe Flash.

Debido a ello, le pese a quien le pese, no podrás navegar de manera natural por algunas webs y eso, en ocasiones, es bastante problemático. Por ello os presentamos Flashify, una aplicación que permite compartir enlaces entre navegadores web, evitando tener que andar copiando la URL en tu navegador, para pegarla a posteriori en el navegador de serie.

Funciona a modo de plugin para compartir, es decir, desde tu navegador si das al botón compartir te permitirá enviar la URL mediante email, WhatsApp e incluso SMS y una vez instalada esta aplicación aparecerá una nueva opción, Flashify.

flashify

Una vez seleccionado Flashify nos aparecerá el diálogo para elegir qué navegador abre la URL en cuestión. ¡Fácil y para toda la familia!.
Flashify

App

Flashify Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Nightshade Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Herramientas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario