Flashify, pasate enlaces entre navegadores (perfecto para ver contenidos Flash)

Sigue a

Flashify


Si eres de los usuarios de Android que utiliza navegadores distintos al de serie como, por ejemplo, Chrome para Android, sabrás que estás ante un navegador bastante rápido y con soporte de pestañas y muchas características avanzadas. Sin embargo, tiene un pequeño o gran contra según se mire, la ausencia de soporte para el plugin Adobe Flash.

Debido a ello, le pese a quien le pese, no podrás navegar de manera natural por algunas webs y eso, en ocasiones, es bastante problemático. Por ello os presentamos Flashify, una aplicación que permite compartir enlaces entre navegadores web, evitando tener que andar copiando la URL en tu navegador, para pegarla a posteriori en el navegador de serie.

Funciona a modo de plugin para compartir, es decir, desde tu navegador si das al botón compartir te permitirá enviar la URL mediante email, WhatsApp e incluso SMS y una vez instalada esta aplicación aparecerá una nueva opción, Flashify.

flashify

Una vez seleccionado Flashify nos aparecerá el diálogo para elegir qué navegador abre la URL en cuestión. ¡Fácil y para toda la familia!.
Flashify

App

Flashify Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Nightshade Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Herramientas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario