Compartir
Publicidad

Flat Instagram, rediseñando Instagram para tener el diseño de iOS 7 en Android

Flat Instagram, rediseñando Instagram para tener el diseño de iOS 7 en Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que cuando una aplicación es multiplataforma, los cambios no suelen llegar siempre al mismo tiempo. A veces tenemos que esperar un poco, otras veces simplemente no llegan. Cuando Instagram decidió renovar su aplicación para integrarse en el estilo de iOS 7 nos dejó con la duda. ¿Llegará o no llegará?

Mientras esperamos, un grupo de desarrolladores ha decidido coger el apk de Instagram y modificarlo por su cuenta para darle el toque plano que caracteriza a esta nueva versión. Cambios gráficos pequeños que, al menos en KitKat Android 4.4 se ajustan bastante bien.

Para ponerlo es sencillo. Tan sólo tenemos que desinstalar la aplicación, si ya la teníamos, e instalar esta nueva versión creada por un usuario de XDA. Se trata, en esencia, de la misma app que encontraríamos en Google Play, funciona igual, con las mismas opciones, ya que sólo se han modificado los elementos de la interfaz. Se agradece, por cierto, la integración con la barra transparente de Android 4.4 KitKat.

Instagram Flat.

Personalmente no es algo que me aporte demasiado a mi experiencia de Instagram, aplicación que no uso en exceso, pero hay que reconocer que los encargados de esta modificación han hecho un buen trabajo. La aplicación, por supuesto, es gratuita y podéis encontrar el enlace descarga en este enlace.

No es la primera vez que vemos modificaciones de este tipo en Android. Creo que el caso más reconocido es el de Whatsapp Plus, aunque aquí además se añadían unas cuantas funciones que en la aplicación original no están. Sea como sea, dadle una oportunidad. Merece la pena.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos