Compartir
Publicidad

Getglue se pasará a llamar TVtag y promete nuevas funciones

Getglue se pasará a llamar TVtag y promete nuevas funciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay decenas de servicios para hacer check-in tanto de sitios a los que vamos como de programas de televisión y películas o incluso libros que leemos, cada uno con su propia aplicación bien diferenciada. Sin embargo hubo una que intentó acapararlo todo en un mismo servicio, que recibía el nombre de Getglue, con el que podías registrar todo tipo de contenido que estuviésemos utilizando.

A pesar de la ambición del servicio, o quizás podríamos decir que fue a causa de ello, no consiguieron una masa crítica de usuarios, también debido a que el valor añadido no era tanto como dicen nuestros compañeros de Genbeta. Finalmente el servicio se vendió a i.TV, lo cual dejaba con la incógnita de cómo enfocarían el servicio en su plantilla.

Tras unas semanas de incógnitas ya podemos ver el resultado, y es que la aplicación se pasará a llamar TVtag, y se apunta como otro intento de adaptar el móvil como segunda pantalla a la hora de ver televisión, como ya lo intenta la española PlanTV. Una labor muy difícil ya que por el momento no se ha afianzado dicho concepto ni entre los consumidores más techies.

Por el momento se sigue usando el nombre de Getglue tanto en la web como en la aplicación para intentar no marear demasiado al consumidor, peor sí que han prometido una serie de nuevas funciones para dar dicho valor a la aplicación. Todavía no han confirmado ninguna de ellas, aunque no sería raro que fuesen apareciendo a lo largo de las próximas semanas, más tarde que pronto.

Decarga | Getglue en Google Play Vía | Digital Trends En Genbeta | i.TV compra GetGlue, la app que intentó poner de moda los check-ins televisivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos