Compartir
Publicidad

Google actualiza por error Youtube y Search con versiones para pruebas internas [Actualizado]

Google actualiza por error Youtube y Search con versiones para pruebas internas [Actualizado]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Actualización: Google ya ha lanzado la nueva versión correcta para YouTube para Android.

Hoy Google ha comenzado a lanzar nuevas versiones de varias de sus aplicaciones para añadir mejoras y/o nuevas funcionalidades, pero la persona o personas encargadas en lanzar la actualización para Google Search y YouTube han cometido un "pequeño" error. Han publicado en Google Play versiones para pruebas internas.

Son varios los usuarios que han podido actualizar desde hace unos minutos a estas versiones internas de Google Search y YouTube, las cuales ofrecen en sus ajustes opciones destinadas para los empleados de Google de depuración y pruebas que no tendrían que estar en las versiones oficiales.

Google Search se ha actualizado a la versión 3.3.10, y en esa versión interna las novedades que he visto que irán destinadas a todo el mundo sería la opción para mejorar el reconocimiento de voz y un acceso al panel de cuentas de Google. Desconozco si hay alguna novedad más.

La aplicación de YouTube, que oficialmente esta en la versión 5.3, se ha actualizado a la versión 5.5, y los cambios que he visto en esa versión interna "Dogfood" para empleados, además del icono de YouTube con un hueso, son los nuevos ajustes para los subtítulos y nuevas listas de reproducción por defecto con opción de compartirlas.

Estaremos atentos a cuando Google lance las actualizaciones correctas y oficiales de estas aplicaciones para conocer con más detalle todas sus novedades.

En Xataka Android | Traductor de Google para Android añade 13 nuevos idiomas para la escritura táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos