Compartir
Publicidad

Google Allo asoma la cabecita en el Top de novedades de Google Play, ¿lo veremos pronto?

Google Allo asoma la cabecita en el Top de novedades de Google Play, ¿lo veremos pronto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera para poder probar Google Allo, la nueva aplicación de mensajería inteligente de Google, se está haciendo algo más larga de lo que esperábamos. En un principio todo indicaba que vendrían de la mano de Nougat, pero al final Nougat llegó y Allo seguía perdido en el limbo del pre-registro. Ahora la opinión general es que podría llegar junto a la primera actualización de Nougat.

Lo cierto es que ahora Allo se ha mostrado la más esquiva de las dos aplicaciones anunciadas por Google en el último I/O. Ya tenemos Duo entre nosotros, pero de Allo apenas sabemos nada más allá de las pocas filtraciones de los beta-testers y los movimientos en Google Play. El último de estos es bastante curioso, Google Allo aparece en la lista de Novedades en Aplicaciones en Google Play, ¿pero qué significa esto exactamente?

El caso de Allo en Google Play es bastante curioso. Es una aplicación que no está oficialmente disponible, pero sin embargo cuenta con unas 16 reviews en Google Play. Recordemos que Google Play no te deja opinar sobre una aplicación a no ser que la tengas instalada en tu móvil. Estas opiniones, de hecho, no se pueden ver desde la aplicación de Google Play, pero sí son visibles en la web.

Alloreview

¿Significa esto que todas estas personas son beta-testers y reciben las actualizaciones de Allo vía Google Play? Quizá no todos, pero sí una buena parte de los mismos: con hacer algo de "stalking" digital se descubre en segundos que la mayoría son trabajadores de Google.

La aparición de Google Allo en este listado probablemente significa que se ha actualizado internamente, lo cual siempre nos deja más cerca de la versión final, pero teniendo en cuenta que sigue luciendo el icono antiguo, parece que todavía nos queda esperar algo más.

Una cosa está clara, Google no ha acabado de pulir por completo el filtrado de las aplicaciones en pre-registro, pues no tiene mucho sentido ni mostrar sus opiniones (tampoco disponibles en versiones beta) ni que aparezca en listados de novedades.

En Xataka Android | Google Allo interpreta y responde a mensajes de voz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos