Compartir
Publicidad

Google Babel podría integrar Google Voice en el futuro

Google Babel podría integrar Google Voice en el futuro
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo más y más rumores sobre Google Babel, el servicio de mensajería unificada del gigante de las búsquedas que según los últimos datos llegará con notificaciones sincronizadas y con conversaciones integradas entre distintas plataformas.

La interfaz de la aplicación permitirá compartir fotos, acceder de forma rápida a videochats de vídeo e incluso a la grabación de esas conversaciones y el acceso al historial para poder verlas en cualquier lugar. Google Babel es según esos últimos informes un esfuerzo colaborativo de los equipos de Google+, Android, Chrome y Google Apps. Parece que el lanzamiento no se limitará a las plataformas móviles, sino que también podría aparecer en Gmail y en Chrome. De hecho, se habla de que la aplicación de iOS será especialmente destacable por su calidad y rendimiento.

Como pudimos ver en capturas filtradas del servicio ayer mismo que parecen reales, en la nueva interfaz se promocionan las conversaciones con todo tipo de elementos adicionales como el envío de fotos, más de 800 emoji disponibles y las tradicionales conversaciones en grupo. Y el servicio podría evolucionar de forma aún más interesante con la integración de servicios como Google Voice, que según esos nuevos datos llegará "en algún momento" a Google Babel.

Vía | Droid-Life En Xataka Android | ¿Primeras imágenes de la versión web de Google Babel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos