Compartir
Publicidad

Google Catalogs para Android dejará de funcionar a partir del 15 de Agosto

Google Catalogs para Android dejará de funcionar a partir del 15 de Agosto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otro aplicación más de Google para Android dejará de existir pronto. Si ayer mismo nos hacíamos eco del cierre de Google Shopper para Android ahora nos enteramos que la aplicación de Google Catalogs para Android también dejará de funcionar en nuestros dispositivos, en concreto dejará de tener soporte a partir del 15 de Agosto.

Google Catalogs, al igual que Google Shopper, no estaba disponible en España, con lo que seguramente muchos será la primera vez que oigan la existencia de esta aplicación y otros seguramente ya no se acordaban de su existencia, ya que fue anunciada a finales del 2011 y ya no se volvió a tener noticias suyas hasta hoy.

Google Catalogs sólo está disponible en Estados Unidos y su aplicación nos permitía ver folletos y catálogos comerciales desde tablets Android o iPad. Ahora sus aplicaciones para dispositivos móviles dejarán de funcionar, aunque los usuarios podrán seguir consultado los catálogos desde google.com/catalogs, algo que resulta curioso, que cierren las aplicaciones y no todo el servicio en sí.

El calendario de cierres de Google para este mes queda de momento así: 9 de Agosto cierra Google Latitude, 15 de Agosto Google Catalogs para Android y el 30 de Agosto Google Shopper. Esperemos que esta racha de cierres acabe pronto, porque mucha gente ya tiene miedo de usar los nuevos productos que Google va lanzado por si luego a los dos años los cierra, aunque muchos de estos cierres han sido porque han mejorado otros servicios o han lanzado otros nuevos.

En Google Play | Google Catalogs En Xataka Android | Google Shopper para Android cierra el 30 de Agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos