Sigue a Xataka Android

Google catalogs

De momento, Google Catalogs sólo está disponible para EE.UU pero esperemos que dentro de poco lo esté en nuestro país. Con esta aplicación muchas compañías podrán prescindir de subir al Android Market sus pseudo-aplicaciones de catálogo de productos que son realmente un pdf bastante grande con un tosco navegador entre páginas, con cero interactividad.

Google Catalogs usa la tecnología desarrollada para Google Books y en una época tan propicia como la navidad aglutinará más de 400 folletos de más de 125 marcas. Una de las ventajas claves es la posibilidad de marcar los productos como favoritos, adquirirlo directamente desde la aplicación o compartirlos por la distintas redes sociales.

Se puede interactuar con los distintos elementos del catálogo hasta el punto de poder combinar los distintos objetos para examinar qué tal quedan conjuntadas. Por supuesto, estos catálogos está siempre actualizados (precios, fechas de salida, ofertas…)

Las tablets de Android son un dispositivo ideal para estas iniciativas con propuestas inteligentes en el comercio electrónico. Aquí tenéis un vídeo demostrativo, lástima que usen un iPad pero la aplicación es practicamente igual.

Vía | Google Mobile Blog
Descargar | Android Market (sólo EE.UU)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios