Google Currents empieza a recibir grandes medios españoles

Síguenos

Google Currents para Android

Hace un tiempo Google decidió lanzar Currents, un sistema de edición de contenidos digitales enfocados a tablets y smartphones. En un principio la app estaba únicamente en estados Unidos, pero se la app se filtró para que pudiese estar en todo el mundo, hasta que finalmente se lanzase de forma oficial en España y más países.

La app tiene un gran atractivo visual, pero su mayor problema es que si bien hay contenidos, como la publicación de Xataka y esta misma publicación, no hay nombres de grandes que respalden este sistema, algo necesario para entrar ene l gran público. Google España, consciente de este problema, ha decidido aliarse con grupos de comunicación para darles soporte y que publiquen en dicha plataforma.

Hoy finalmente se hacve público el trato que hará que grandes periódicos lleguen a Currents. Entre ellos se encuentran los periódicos generalistas, tales como ABC, Diario Público y 20 Minutos entre muchos otros. Muchos lectores agradecerán poder suscribirse por este medio a sus diarios favoritos, sin olvidar que hay muchas más publicaciones menores que también les pueden gustar.

Vía | Google España
En Xataka Android | Google Currents vendrá preinstalado en Android 4.1 Jelly Bean

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios