Compartir
Publicidad

Google da marcha atrás, Argentina seguirá teniendo aplicaciones de pago

Google da marcha atrás, Argentina seguirá teniendo aplicaciones de pago
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente un mes, Google tomó una decisión algo polémica: anunció que a partir del próximo 27 de junio iba a eliminar las aplicaciones creadas por desarrolladores argentinos que fueran de pago o tuvieran sistemas de compra in app. Había unos cuantos motivos, con los que podemos estar de acuerdo o no, para llegar a esta situación.

Al final, como se suele decir: rectificar es de sabios. Google ha anunciado a través de su blog para desarrolladores que cancela su decisión de eliminar de Google Play las susodichas aplicaciones y que seguirá permitiendo que estén ahí. Por supuesto los desarrolladores seguirán recibiendo los pagos de sus apps.

El anuncio, un tanto escueto, no deja muy claro si se trata de una solución definitiva o más bien de un parche hasta encontrar otra forma para reconducir los ingresos generadores por las aplicaciones creadas en Argentina. Todo sigue como estaba.

Al menos de momento, a un día de que se produjera la eliminación, se mantienen todas las aplicaciones. Lo cual es una noticia bastante buena la verdad. Veremos si Google da más detalles en los próximos días de si todo seguirá tal cual o se producirá algún tipo de cambio más.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos