Google Now incluye recetas de cocina y lugares turísticos, aunque solamente en Estados Unidos

Sigue a

Recetas Google Now

Google sigue ofreciendo novedades para hacer de Google Now una herramienta todoterreno que sirva para todo. Entre sus últimas y constantes novedades nos encontramos una que va a hacer las delicias de los más cocinillas, que es la inclusión de las tarjetas con recetas.

Ahora, los usuarios americanos pueden encontrar todo tipo de recetas para preparar diversos platos con algunas especificaciones, como el que incluya un ingrediente o que sean aptos para gente con alergias. Como casi todas las novedades al respecto, solamente están disponibles en Estados Unidos mientras que aún esperamos resultados deportivos y viajes de avión, sus primeras funciones.

Aparte de las ya mencionadas recetas, se han añadidos lugares interesantes para fotografiar y rutas turísitcas según nuestra posición, muy útil si estamos haciendo algo de turismo. Son funcionalidades que por el momento no vamos a ver en España salvo que haya alguna sorpresa, pero no deja de ser curioso la cantidad de contenidos que pueden llegar a integrar en este servicio.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Lo mejor de 2012: Google Now es lo mejor para tu productividad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios