Compartir
Publicidad

Google+ Photos ya integra notificaciones Auto Awesome, fotos subidas mejoradas

Google+ Photos ya integra notificaciones Auto Awesome, fotos subidas mejoradas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada conferencia Google I/O 2013 los de Mountain View presentaron el proyecto de mejora automática de fotos Auto Awesome y es hoy cuando llega a Android con la nueva versión de Google+ un sistema de notificaciones que te notificará cuando se cree alguna foto mejorada.

De esta manera Google analiza las imágenes y puede crear nuevas versiones de las mismas si subimos varias fotos similares puede crear una imagen mosaico, o bien analizar las caras y hacer un montaje en una única foto con las mejores sonrisas.

El sistema ya funcionaba pero no estaba a la vista. Google mejora la visibilidad anunciando al usuario que ha creado nuevas fotos Auto Awesome. Además de ello también puede crear un gif animado si encuentra varias fotos similares como el que vemos a continuación:

Auto Awesome

Pero no es lo único, porque también promete la creación de imágenes panorámicas o bien la aplicación de filtros HDR para conseguir imágenes con una mayor riqueza.

Lo más interesante de este servicio es que trabaja de manera automática y, si habéis subido alguna foto a Google+ Photos, probablemente ya tengáis alguna en: https://plus.google.com/photos/search/%23autoawesome

Autoawesome G+

La nueva versión de Google Plus se está mandando a los dispositivos Android vía actualización (versión G+ 4.1.1) y te notificará cuando se creen nuevas fotos Auto Awesome.

Vía | G+ Virgil Dobjanschi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos