Sigue a Xataka Android

Google Play Books

Google quiere incentivar la venta de sus libros electrónicos de Google Play, y para ello en cada actualización va mejorando la experiencia con la lectura desde su aplicación Google Play Books para Android. En la actualización del día de hoy, a la versión 2.7.25, facilita que descubramos nuevos libros y mejora la lectura de algunos libros.

En esta versión ya podemos hacer zoom pellizcando la pantalla o con una doble toque para ampliar el contenido de todos los libros, algo muy práctico y demandado por los usuarios, sobretodo para los comics, en los cuales no había forma de ampliar el tamaño de letra al tratarse de imágenes, y muchos de ellos no se podían leer bien en los móviles.

Google Play Books

Añaden las recomendaciones personalizadas para ver que libros nos pueden interesar, basándose en libros que hemos leído, en novedades o libros que le gustan a nuestros amigos. Esta opción saldrá al final de nuestra biblioteca cuando esta en modo lista y no en carrusel. También al final de cada libro descubriremos nuevas obras gracias a la nueva lista de libros relacionados.

También se amplia la cantidad de libros que se pueden escuchar gracias a la función “Leer en voz alta”, se añaden las funciones de edición de texto en las notas para poder cortar, copiar y pegar el texto de las notas que vamos añadiendo en las páginas de nuestros libros, corrigen errores y mejoran el rendimiento de la aplicación.

En Google Play | Google Play Books
En Xataka Android | Google Play ya permite reservar libros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios