Compartir
Publicidad

Google Play Kiosco para Android, así es el nuevo lector de noticias de Google

Google Play Kiosco para Android, así es el nuevo lector de noticias de Google
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde Google hemos visto como lanzaba su nuevo lector de noticias Google Play Kiosco, unificando en una misma aplicación las suscripciones de Google Currents y las revistas de Google Play Magazines junto a nuevas características.

Google Play Kiosco nos permite actualmente leer cómodamente las noticias de nuestros blogs y periódicos favoritos. Solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia se pueden comprar las revistas.

Google Play Kiosco a fondo

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco cuenta con una interfaz muy cuidada y es muy fácil de usar, en la linea del resto de aplicaciones de Google Play, y exporta nuestras suscripciones de Google Currents. La aplicación está dividida en cuatro secciones: Leer ahora, Mis noticias, Marcadores y Explorar.

En la sección Leer ahora tendremos acceso a noticias de actualidad que se ajustarán a nuestros intereses. Cuando más artículos leamos la aplicación mejor nos recomendará que noticias leer desde esa sección en base a nuestros gustos y suscripciones.

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco nos permite ver las fotos, vídeos y audio de los artículos desde la aplicación. Al igual que en Currents algunas publicaciones podrán tener diferentes apartados de noticias y contenidos. Además, la aplicación etiqueta los artículos con temas para que no sea más fácil encontrar fuentes y noticias relacionadas.

Google Play Kiosco

Desde esta aplicación las noticias se leer con un desplazamiento vertical, y con un desplazamiento horizontal pasaremos a la siguiente noticia. Desde la vista del artículo podemos compartirlo con nuestros contactos y redes sociales, marcarla para leerla más tarde desde la sección Marcadores o verla desde el navegador web.

Google Play Kiosco

En la sección Explorar encontraremos diferentes categorías para descubrir nuevas fuentes de noticias a las que suscribirnos. Podemos suscribirnos a una publicación o a una categoría para recibir noticias importantes de cualquier medio. También podemos buscar una publicación o feed de un blog con su buscador.

Google Play Kiosco

En la sección Mis noticias veremos todas nuestras suscripciones. Allí podemos ordenarlas, compartirlas, eliminarlas o guardarlas en el dispositivo para poder leer las noticias cuando no tengamos conexión a Internet. Desde los ajustes de la aplicación podemos configurar cuando queremos que se descarguen las noticias y cambiar el tamaño de la letra.

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco Versión 3.0

En Xataka Android | Google Play Kiosco para Android, el sucesor de Currents y Play Magazines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos