Compartir
Publicidad

Google Play Kiosco para Android se rediseña con Material Design [APK]

Google Play Kiosco para Android se rediseña con Material Design [APK]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lector de noticias y revistas de Google se renueva por completo en su nueva actualización. La aplicación de Google Play Kiosco para Android nos trae una nueva experiencia de lectura gracias a su rediseño total de su interfaz con Material Design.

La nueva interfaz de Google Play Kiosco mostrará las noticias y revistas con imágenes es más grandes, más cabeceras contextuales y transiciones más suaves para facilitar aún más la lectura, sobre todo en móviles de pantalla pequeña.

Google Play Kiosco

Esta nueva versión nos mostrará en primer lugar las noticias más importantes, con imágenes grandes, y más tarjetas con nuevos temas en su sección Explorar para descubrir más noticias y revistas sobre lo que nos gusta. Google Play Kiosco para Android también mejora el rendimiento de la aplicación para que funcione lo más rápido y fluida posible.

Google Play Kiosco

La actualización de esta aplicación comenzará a llegar de forma progresiva a partir de hoy a los usuarios, pero no estará disponible para todo el mundo hasta la semana que viene.

Más información | Android Blog
En Google Play | Google Play Kiosco (Mirror)
En Xataka Android | Google Play ya vende revistas digitales en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos