Compartir
Publicidad

Google Play Kiosco para Android, el sucesor de Currents y Play Magazines

Google Play Kiosco para Android, el sucesor de Currents y Play Magazines
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de presentar Google Play Kiosco (Google Play Newsstand en inglés), su nueva aplicación que nos permitirá leer las noticias de nuestros blogs, periódicos y revistas favoritas en un mismo lugar, reemplazando este nuevo servicio por completo a Currents y Play Magazines.

Google Play Kiosco estará disponible en todo el mundo en unas horas como una actualización de Google Play Magazines, y en este kiosco virtual de Google podremos suscribirnos a periódicos, comprar revistas y seguir las noticias de blogs y páginas de Internet.

Google Play Newsstand

Con esta aplicación leeremos cómodamente las noticias de nuestros medios favoritos, consultando los artículos completos con soporte de imágenes, audio y vídeo. Google Play Kiosko recopila todas nuestras suscripciones de Google Currents y de las revistas de Google Play Magazines. Además, la aplicación nos permite acceder a los artículos cuando sin conexión a Internet o añadirlos a los marcadores para leerlos más tarde.

Como ya estamos acostumbrados la disponibilidad de las suscripciones a periódicos y la venta de revistas dependerá de cada país. De momento Google Play solo vende revistas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Google Play Kiosco
Google Play Kiosco

Google Play Kiosco Versión 3.0

En Xataka Android | Google Search para Android añade conversaciones en algunos comandos de voz, de momento en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos