Compartir
Publicidad

Google Play Services 4.0: ID de publicidad y mejoras para anuncios, mapas, Google+ Sign-In y Wallet

Google Play Services 4.0: ID de publicidad y mejoras para anuncios, mapas, Google+ Sign-In y Wallet
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La aplicación Google Play Services, que es necesaria para que funcionen correctamente muchas aplicaciones de Android descargadas desde Google Play, ha comenzado a actualizarse de forma progresiva a una nueva versión que trae varias novedades aunque la compatibilidad de esta aplicación ha cambiado.

Google Play Services ya no es compatible con Android 2.2, ahora requiere Android 2.3 o superior (más del 97% de los dispositivos), con lo que dejan casi el 3% sin este servicio de Google, lo que hará que muchas aplicaciones de Android que actualmente son compatibles con Android 2.2 y requieran Google Play Services podrían dejar de ser también compatibles.

Google Play Services 4.0 trae a los desarrolladores el nuevo Google Mobile Ads SDK, los mapas y Geofencing mejoran su consumo de batería y respuesta global, un inicio de sesión simplificado para Google+ y el nuevo Google Wallet Instant Buy para hacer compras desde la aplicación con Wallet sin pasar por Google Play.

Ajustes de Google: Anuncios

La otra mejora va también destinada para los usuarios. Ahora en los Ajustes de Google ahora podemos ver nuestra ID de publicidad, restablecerla por una nueva, además de inhabilitar anuncios basados en nuestros intereses. La ID de publicidad es nuestro identificador de dispositivos anónimo que las empresas de publicidad pueden utilizar para ofrecernos anuncios basados en nuestros intereses, manteniendo nuestra privacidad.

Más información | Android Developers En Google Play | Google Play Services (Mirror) En Xataka Android | El Administrador de dispositivos Android ya permite bloquear remotamente nuestros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos