Sigue a Xataka Android

Google+

Google no quiere dormirse en los laureles ni un momento. Ya estan trabajando en la primera actualización de la red social, sin olvidarse de seguir añadiendo más características y funcionalidades a la aplicación para android en un proceso de mejora continúa frenético.

La aplicación de Google+ para Android ha recibido una actualización para solventar algunos puntos flojos criticados por muchos, aunque en mi opinión le queda todavía introducir más funcionalidades y opciones que vemos en la versión de escritorio. Aunque poco a poco.

En esta actualización de Google+ tenemos la opción de personalizar la vista del stream para que se muestren más columnas con los círculos que queramos. Para modificarlas hay que pulsar en menú y en la opción “Manage views”. Esto se une a las tres principales que teníamos hasta ahora con todos los círculos, incoming y nearby. También podremos colocar de fondo de pantalla las fotos que visualicemos desde la aplicación.

Ahora podemos definir permisos de quién nos puede contactar a través de Huddle, además si alguien inicia un Huddle contigo se puede descartar sin tener que bloquearlo. A todo esto le sumamos una mejora en la interfaz para añadir distintas personas o círculos en un Huddle grupal.

Además de todo esto se han hecho mejoras en el rendimiento y correcciones de errores para asegurar la estabilidad de la aplicación en segundo plano. Entre los errores destacar la compatibilidad con el teclado Swype que estaba dando problemas.

A ver si vemos dentro de poco una versión adaptada para tablet. Este sería un buen punto, ya que se adelantaría a Facebook y su flamante aplicación para iPad. Esto último me ha sonado como un guerra entre redes sociales y plataformas móviles. dentro de poco lo veremos.

En Xataka Android | Google+, la nueva red social de Google ya cuenta con aplicación para Android
Descargar | Google+ (Android Market)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios