Google+ se actualiza, ya puedes hacer Quedadas desde Android

Sigue a Xataka Android

Google va a por todas para su nueva red social y parece que Android será un factor clave en el futuro de Google+. Acaban de anunciar que a lo largo de este día saldrá una nueva actualización de su aplicación que traerá interesantes novedades y mejoras.

La novedad más importante es que ya se podrán realizar quedadas desde los dispositivos Android que dispongan de una cámara frontal. Podremos tener una videollamada con hasta diez personas a la vez, donde al igual que la versión web, siempre veremos en grande la cara de la persona que esta hablando.

Podremos cambiar nuestra foto de perfil directamente desde la aplicación. Tan sólo tenemos que ir a nuestro perfil, seleccionar Editar y elegir una foto de nuestro perfil, de la galería del móvil o tomarla con la cámara de fotos.

Se mejora el sistema de notificaciones. Ahora puedes elegir que notificaciones quieres que te avise el móvil. Si tienes problemas de memoria interna en el móvil ya podrás mover la aplicación a la memoria SD.

La aplicación de mensajería de grupos Huddle, en español HolaHola, cambia de nombre. Ahora se llama Messenger y añade por fin la posibilidad de adjuntar fotografías en las conversaciones con nuestros grupos de amigos.

Como vemos esta ha sido una actualización importante para la aplicación de Google+ y para la red social de Google, que seguro que poco a poco animará a la gente a utilizarla, sobretodo ahora que ya no hace falta invitación para acceder.

Más información | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios