Google Wallet para Android estrena nueva interfaz pero sigue estando disponible sólo en EEUU

Sigue a Xataka Android

Google Wallet

Google anunció el pasado mes de Octubre de 2012 que una nueva versión de Google Wallet para Android llegaría a todos pero parece que tenemos que seguir esperando, ya que hoy se ha actualizado la aplicación estrenando nueva interfaz y sigue estando disponible sólo en Estados Unidos.

La nueva interfaz de Google Wallet organiza sus opciones ahora con pestañas y muestra desde la vista principal que tarjeta de pago está activada por defecto para nuestras compras. En la pestaña My Wallet estará todo lo relacionado con las tarjetas (de pago, regalo y cupones descuento). En la pestaña Transactions todos los recibos de las compras que hemos hecho, y en la pestaña Explore para encontrar nuevas ofertas.

Google Wallet

Se desconoce cuando Google publicará esa nueva versión para todo el mundo que contará con tarjeta física de pago Google Wallet y que también estará disponible para iOS y otros dispositivos moviles gracias a su aplicación web. Os recordamos que Google Wallet permitirá en el futuro el traspaso de dinero entre usuarios y añadir entradas, tickets y tarjetas como PassBook de Apple.

En Google Play | Google Wallet
En Xataka Android | Google Wallet tendrá su propia tarjeta de pago física

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios