Compartir
Publicidad

Google Wallet ofrecerá el traspaso de dinero entre usuarios próximamente

Google Wallet ofrecerá el traspaso de dinero entre usuarios próximamente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El próximo 17 de Octubre se suspenderán las tarjetas prepago de Google Wallet pero parece que Google no tardará en presentar una nueva alternativa para añadir dinero en su servicio de pago sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito.

Han analizado los archivos de la última actualización de Google Wallet y han encontrado referencias e imágenes a que una futura sección para añadir saldo y otra función para solicitar el traspaso de dinero entre usuarios para hacer una fuerte competencia al ya asentado PayPal.

Google Wallet

Se espera que ese saldo añadido o traspasado se pueda usar como cualquier tarjeta de crédito o débito, es decir, poder comprar en tiendas online que ofrezcan Google Wallet como sistema de pago y poder comprar aplicaciones, libros, películas y demás contenido en Google Play.

Google va a por todas para que Google Wallet sea el sistema de pagos más usado en el mundo. En próximas actualizaciones se espera un rediseño de la aplicación, que añadan la posibilidad de añadir entradas y tarjetas como en PayPass y que se pueda instalar su aplicación oficialmente en más países aunque no se pueda sacar provecho a su función de pagos vía NFC.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google suspenderá sus tarjetas prepago de Google Wallet el 17 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos