Compartir
Publicidad

Google Wallet tendrá su propia tarjeta de pago física

Google Wallet tendrá su propia tarjeta de pago física
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Google anunció que pronto iba a presentar su nueva versión de Google Wallet, y hoy gracias a una filtración nos hemos enterado de que Google Wallet tendrá su tarjeta de pago física para pagar en aquellos comercios o países donde no esté no acepten los pagos vía NFC.

La Google Wallet Card será una tarjeta de pago normal que nos pemitirá pagar con cualquiera de nuestras tarjetas de crédito y débito que tengamos añadidas en Google Wallet. Desde la aplicación oficial de Android o desde su web diremos con que tarjeta queremos que se nos cobre al pasar en un comercio la tarjeta Google Wallet. Esto podrá evitar a más de uno tener que llevar todas sus tarjetas en la cartera y llevar solo la de Google Wallet y desde la aplicación seleccionar en cual queremos que se realice el cargo.

Google Wallet Card

Esta tarjeta se solicitaría desde la web o aplicación para Android y nos llegaría por correo postal a nuestra domicilio, pero se desconoce si esta tarjeta estará disponible en todo el mundo o se limitará a los Estados Unidos. Algunas tiendas podrían aplicar descuentos y ofertas especiales al pagar con Google Wallet Card.

Otras funcionalidades descubiertas son que la nueva versión de Google Wallet permitirá enviar dinero a otros usuarios y añadir algunas tarjetas de transporte público, seguramente sólo las compatibles con NFC. Tampoco se descarta que también se puedan añadir tickets, entradas y tarjetas.

Google Wallet

Vía | Android Police
En Xataka Android | La nueva versión de Google Wallet llegará pronto a Android y para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos