Compartir
Publicidad

Hemisphere nos ayuda a echar un poco de menos a Google Latitude

Hemisphere nos ayuda a echar un poco de menos a Google Latitude
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nunca he sido muy fan de Google Latitude, compartía mi posición en otras redes, si que conozco unas cuantas personas que lo utilizaban con cierta frecuencia. Sin embargo, en Mountain View decidieron que no tenía mucho sentido alargar la vida de este servicio.

Como suele ocurrir en estos casos, los desarrolladores aprovechan esas oportunidades para cubrir huecos, en las aplicación y también –por qué no- en nuestros corazones que echan de menos esas apps. Este es el caso de Hemisphere y Google Latitude.

La aplicación funciona de forma muy parecida a Latitude. Buscamos nuestra posición y una vez la tenemos la compartimos con nuestros amigos. Los mapas que utiliza son los de Google Maps por lo que familiarizarse con Hemisphere es realmente sencillo.

A la hora de buscar contactos, recurre a las cuentas que tengamos sincronizadas en nuestro smartphone y aquellos usuarios que ya estaban utilizando Google Latitude previamente. La única pega es que está en inglés aunque el funcionamiento es bastante intuitivo.

Sin duda, es una alternativa bastante interesante para todos aquellos que quieran seguir utilizando Google Latitude. Funciona sin problemas, es gratuita (con un banner de publicidad en la parte inferior) y no ocupa mucho espacio. ¿Vosotros compartís vuestra posición de esta forma?

Actualización: ya se encuentra la aplicación traducida en español gracias a nuestro compañero Alejandro Nieto.

Hemisphere

Hemisphere Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos