Compartir
Publicidad

Holification Nation, el grupo que quiere dar la interfaz Holo a varias aplicaciones

Holification Nation, el grupo que quiere dar la interfaz Holo a varias aplicaciones
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La interfaz Holo es bastante apreciada por muchos usuarios para dar una uniformidad general al ecosistema de aplicaciones de Android con un diseño simple, claro y conciso. Ya dieron una lista de virtudes de utilizar la interfaz Holo hace unos años, pero aún hay muchas aplicaciones muy populares que no han apostado por esta interfaz.

Para intentar corregir esto, algunos desarrolladores han decidido aportar su grano de arena y dar la interfaz Holo a algunas de las aplicaciones más populares para que cualquiera que quiera dicha interfaz la aproveche con el grupo Holification Nation. La principal norma es que no puede variar el funcionamiento de la aplicación, solamente hay cambiar los archivos del APK para cambiar el diseño.

El grupo ya ha conseguido adaptar cuatro aplicaciones a esta nueva interfaz con resultados notables, algunos incluso aprovechando la barra transparente de Android 4.4, algo que muchos desarrolladores olvidan poner. el resultado es muy interesante, aunque en algunos casos falta pulir los resultados para que sea más limpio y aprovechen mejor la pantalla.

Por el momento se han hecho solamente cuatro aplicaciones: Instagram, Snapchat, Grooveshark y Steam. El proyecto nación con solamente dos personas, pero tanto el hilo de XDA Developers y la comunidad de Google+ están muy activas y agradecen todo tipo de aportaciones y sugerencias.

Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos