Sigue a

Hope Relay

Estos días, en Xataka Android estamos haciendo un repaso con a las aplicaciones para hacer deporte. Hay muchas donde elegir y a poco que busquemos tenemos alguna que se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Todavía nos queda alguna que ver pero hoy nos toca hacer un inciso en este especial con una aplicación diferente: Hope Relay.

Las aplicaciones para correr tienen dos fines muy marcados: por un lado tener un registro más o menos preciso de nuestras sesiones y por otro motivarnos para superarnos. Hope Relay, además de coger estos dos elementos introduce una tercera variable muy interesante: la oportunidad de ayudar a los demás.

Con esta aplicación Samsung, desarrolladora de la misma, donará un euro por cada kilómetro que corramos. El objetivo: correr tanto como podamos para ayudar a los más desfavorecidos. Además, podemos agregar a amigos que también la estén usando y comparar nuestros resultados en un pique muy sano.

La interfaz se asemeja a la estética de la imagen de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algo que no es casual ya que la compañía coreana es uno de los patrocinadores del evento. Un detalle bastante curioso es la posibilidad de utilizar nuestras fotos en los avatares de Hope Relay, el diseño de éstos, en modo cabezón, es bastante gracioso.

La aplicación es gratuita y además nos permite compartir nuestros logros a través de las redes sociales. El dinero recaudado con la aplicación será donado a Aldeas Infantiles SOS. Si todavía estás buscando una motivación para la que correr, quizá esta sea una buena razón.

Hope Relay

Hope RelayVersión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Samsung
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Especial Android deporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios