Hungry MonstR: el juego casual está de moda en Android

Sigue a

Hungry MonstR

Después de haber visto ya muchos juegos aquí en Xataka Android, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el juego arcade y casual está de moda en los smartphones en general, y en Android en particular. Desde el éxito cosechado por Angry Birds, son muchos los títulos similares que han sido lanzados y han cosechado también buenas cotas de mercado.

Hungry MonstR es otro ejemplo de estos juegos sencillos, rápidos y divertidos, que no necesitan altas dosis de concentración ni práctica para jugarlos en condiciones, y que nos entretienen en esas largas esperas que siempre solemos vivir en transportes, dentistas, etc.

En este caso, tratamos de un juego veloz y dinámico, en el que el uso del multitouch se hace imprescindible. La finalidad es simple, capturar los hambrientos monstruitos y empujarlos a las esquinas de la pantalla según su color antes de que lleguen a nuestro carrito de helados. Evidentemente, a medida que avanzamos se complica la cosa, pero la mecánica del juego no cambiará, y aunque a priori parece fácil, acabas sintiendo una veloz adicción a mantener a salvo los helados.

Hungry MonstR

Cabe destacar que tendremos dos modos de juego según el tiempo del que dispongamos para jugar, lo que lo hace todavía más interesante. Si disponemos de poco tiempo, tenemos un modo de juego de 3 minutos, aunque si tenemos más tiempo, podremos jugar al modo sin límite, donde buscaremos acabar con la mayor cantidad de monstruos hambrientos antes de que se escapen con nuestro helados.

Hungry MonstR cuenta con unos gráficos cuidados y con la música de Matthew Brown (creador de la música de Wallace and Gromit, Prince of Persia y Fatal Frame, entre otros). Tiene 3 niveles de dificultad y una buena jugabilidad, aunque cuando hay muchos monstruitos en pantalla y nuestro terminal no es potente, el juego se resiente. El sistema táctil es fluido, incluso cogiendo dos monstruos a la vez con el multitouch, aunque a veces tampoco va del todo fino. Seguramente la experiencia de juego sea mucho mejor en una tablet, aunque a nosotros nos ha gustado mucho.

El juego se puede descargar ya desde Android Market, cuesta 0,70 € sin posibilidad de descargar una versión gratuita, y es compatible con Android 2.0.1 o superiores. Os dejamos con un vídeo de preview para que podáis ver su gameplay y valorar la compra del juego.

Ve el video en el sitio original.

Más información y descarga | Android Market
En Xataka Android | Doodle Jump llega a los 10 millones de descargas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios