Compartir
Publicidad

iA Writer, el popular editor de textos con soporte markdown también en Android

iA Writer, el popular editor de textos con soporte markdown también en Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente si os gusta escribir en la red y utilizáis algún producto del ecosistema de Apple ya estéis al corriente de la existencia de iA Writer, un editor de textos para muy limpio que intenta otra cosa que nos centremos en lo realmente importante: escribir.

Ahora también en Android, este pequeño editor con soporte markdown hace la escritura de texto con formato también mucho más sencilla en tu móvil. Simplemente tenemos que añadir unos asteriscos a los extremos del fragmento a resaltar para que aparezca en cursiva, por ejemplo.

Ia Writer For Android

iA Writer no llega en la versión Pro que vemos en escritorio, sino en la básica que deja fuera el análisis de texto, aunque incluye elementos como el 'Focus Mode', que permite escribir remarcando el párrafo que estamos escribiendo. Todavía no hace uso del modo pantalla completa que se implementa con Android 4.4 (Kitkat), aunque es compatible desde la versión 4.0.

El editor es bastante ligero (apenas ocupa 6 megas) y nos anima a utilizarlo entre dispositivos con su sincronización de textos vía Dropbox. Eso sí, no se trata de una aplicación de notas para cualquiera que quiera trabajar en su lista de la compra, sino para escribir con la posibilidad (eso sí, de momento en escritorio) de exportar en formato web: su precio es de 4.99 euros.

IA Writer

iA Writer1.0

Más información | iA | iA Writer Android
En Xataka Android | Trabajar con Android: aplicaciones de ofimática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos