InOutTV lanza SincroGuíaTV para consultar de forma detallada la programación de televisión

Sigue a Xataka Android

SincroguiaTV android

InOutTV ha lanzando finalmente su aplicación Sincroguía TV para consultar toda la programación de la mayoría de los canales de televisión de España (casi todos los canales de la TDT). Sin duda, InOut TV posee la mayor base de datos de información de programación del país, por lo que intenta hacerse un hueco en el sistema operativo de Android después de que muchas aplicaciones dedicadas a la televisión consiguíeran popularidad.

A diferencia de la aplicación para iOS en la que se organiza de forma farragosa la programación en bloques de una hora, en Android podemos consultar la programación de cada cadena de forma individualizada. Se mantiene la pestaña con la selección que realiza la Sincroguía de lo más destacado del día. Entre las opciones de personalización se puede personalizar que canales queremos visualizar en el listado, pero poco más. InOut TV promete poder gestionar las grabaciones en los grabadores de la compañía a través de la aplicación, aunque no lo he podido probar ni he encontrado una explicación clara de su funcionamiento.

Se echa de menos las notificaciones para avisar del comienzo de algún programa que posee, por ejemplo, la aplicación Guia TV. Esperaremos a nuevas actualizaciones para corregir algun fallo y la falta de opciones de personalización.

Lo único que puede hacer imprescindible a esta aplicación es la información detallada que podemos consultar de cada programa de televisión. Una pena que esa información no sea accesible a través de alguna API abierta para poder desarrollar aplicaciones libres sin depender de empresa como InOut TV.

¿Y vosotros que aplicaciones usáis para consultar la programación de televisión?

Descarga | Sincroguía TV
Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | TheChanner: televisión por streaming en la palma de tu mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios