Compartir
Publicidad

Instala las nuevas aplicaciones de Galaxy Note 3 en tu Galaxy S4

Instala las nuevas aplicaciones de Galaxy Note 3 en tu Galaxy S4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung ha introducido nuevas aplicaciones y renovadas versiones de algunas de sus aplicaciones existentes en Galaxy Note 3 y es algo que acabará llegando al resto de gama de última generación de Samsung en las siguientes actualizaciones.

Sin embargo, si dispones de un Samsung Galaxy S4, existe la posibilidad de instalar esas aplicaciones en tu terminal tras ser extraídas desde un volcado del sistema del phablet Samsung. Entre las aplicaciones nos encontramos: la suite KNOX, My Files, Magazine o la Cámara Galaxy Note 3.

El desarrollador de XDA Developers LastStandingDroid ha comentado que algunas aplicaciones funcionan directamente, pero que otras requieren Android 4.3, por lo que si tu Galaxy S4 está corriendo una ROM de stock o basada en Android 4.2.2 no funcionarían.

Además de las mencionadas anteriormente también se encuentra la aplicación de MMS de Galaxy Note 3, wallpapers o el Widget de la alarma, entre otros. Si tienes un Galaxy S4 y tiempo, puedes echar un vistazo al post de XDA Developers en el que se encuentran los enlaces a las aplicaciones filtradas y se deja constancia de cuáles requieren Android 4.3.

Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos