Sigue a

Instead

En este mundo lleno de consumismo cada vez compramos más cosas por impulso. Nos compramos ropa nueva que vemos de golpe, nuevos móviles porque el nuestro no puede más o queremos cosas más potentes. Cientos de impulsos que nos hacen gastar dinero en consumir bienes, pero, ¿y si en vez de comprar por impulso decidiéramos donar por impulso?

Esto es lo que propone la aplicación Instead, una app que nos permite gastar ese dinero que nos fuésemos a gastar de impulso en una obra benéfica que quizá sea más aprovechable. Para ello, cada vez que fuésemos a gastar dinero en un capricho, tal como tomar un café fuera de casa, salir a cenar o cualquier otra actividad, podemos concienciarnos para una alternativa económica el sobregasto se destine a una obra benñefica.

Es una de esas aplicaciones que solamente sirve si uno mismo se motiva, pero la idea es como poco interesante. De paso nos puede ayudar a pensar en si realmente necesitamos consumir tanto y podemos destinar esos lujos para una obra que ayude al mundo

En Google Play | Instead

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios