Compartir
Publicidad

KK Launcher, estética Android 4.4 para cualquier smartphone Android 4.0 o superior

KK Launcher, estética Android 4.4 para cualquier smartphone Android 4.0 o superior
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con Nexus 5 llegó al mercado el nuevo Google Experience Launcher (GEL) que ya hemos comentado cómo intentar replicarlo en vuestros smartphones pre-Android 4.4.

Hoy os mostramos un nuevo Launcher que promete conseguir la estética, animaciones y algunas funcionalidades del mismo en cualquier smartphone Android 4.0 o posterior con un rendimiento y fluidez fuera de serie. Veamos qué ofrece KK Launcher - sí, admitimos que el acrónimo de KitKat es desafortunado y va a dar mucho que hablar entre usuarios hispanoparlantes-.

El desarrollador kkappteam acaba de anunciar en XDA-Developers KK Launcher que ofrece una gran variedad de personalizaciones com opor ejemplo, el tamaño de texto del escritorio, esconder la barra de búsqueda o modificar el tamaño de los iconos, también personalizables con temas para launchers como Apex, Go, Nova y ADW.

El rendimiento de KK Launcher es algo muy destacable de este launcher ya que hemos visto cómo tanto las transiciones como el scrolling se realizan con una suavidad fuera de serie. Si buscas la estética Android 4.4 para tu terminal antes de que llegue una versión del mismo para tu smartphone, te recomendamos que eches un ojo a este Launcher.

Entre las opciones avanzadas destaca que permite el acceso a Google Now directamente como pantalla adicional a la izquierda siempre y cuando tengas la última versión GEL instalada o muestra la barra transparente en smartphones Android 4.4.

App

KK Launcher Versión 1.8

Más información | KK Launcher en XDA-Developers y Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos