Compartir
Publicidad

La aplicación Google Cast muy pronto será Google Home

La aplicación Google Cast muy pronto será Google Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os pusimos en la pista de que Google Home no sería solamente un altavoz, sino que también sería una aplicación para controlar los accesorios del hogar. Pues bien, ahora sabemos que esta aplicación está a la vuelta de la esquina, y llegará a nuestros dispositivos como una actualización de la aplicación Google Cast de los Chromecast.

La aplicación Google Cast se convertirá muy pronto en la aplicación Google Home, pero no será un simple cambio de icono y de nombre, también será una renovación total de la aplicación, ya que ahora ya no se limitará a configurar los Chromecast, sino que ahora será para configurar y controlar todos los accesorios del hogar compatibles como el nuevo altavoz Google Home, las bombillas Philips Hue, los termostatos Nest o los accesorios y electrodomésticos compatibles con Samsung SmartThings, entre otros dispositivos.

Google Cast será Google Home

La aplicación Google Home parece que llegará en unas semanas, cuando el altavoz Google Home llegue al mercado. Todavía se desconocen los detalles de su aplicación pero se espera que además de poder configurar los accesorios también se puedan crear escenas de domótica.

Vía | AP
En Xataka Android | Google, a la conquista de nuestro hogar: Google Home, Google WiFi, Daydream View y Chromecast Ultra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos