Sigue a Xataka Android

Satis

Una de las grandes bondades de Android es que podemos introducirlo en cualquier terminal, además de crear aplicaciones con las que controlar absolutamente cualquier cosas, y cuando decimos eso nos referimos a cualquier objeto que se nos pase por la cabeza. Lo que pocos esperábamos ver es la posibilidad de controlar hasta un inodoro con tu teléfono.

Esta extraña idea nos viene de Japón, cuna de muchas de las ideas más alocadas cuando nos referimos a tecnología. El aparato en cuestión es uno de los inodoros inteligentes que tanto se conocen del país nipón, muy usados ya que los japoneses son bastante escrupulosos a la hora de toca este tipo de mobiliario con las manos.

El aparato en cuestión se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth y una aplicación desde la que controlar todas las funciones de un inodoro propio de la NASA. Podemos ajustar la temperatura del asiento, el olor y la intensidad en caso de necesitar disimularlo y además el conocido flujo de agua para las partes íntimas de las mujeres.

No podemos seguir seguir contando muchos más detalles sin hacer sentir incómodo a alguien, con lo que el resto se deja a vuestra imaginación, solamente podemos decir que deja guardar configuraciones según la persona y un calendario para seguir su uso. Sin duda una de las funciones de domótica más extrañas que nos podemos encontrar no puedo hacer más que recordar la legendaria frase “Nos llevan años de ventaja“.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios