Compartir
Publicidad

La tarjeta de Google Wallet ya es una realidad en Estados Unidos

La tarjeta de Google Wallet ya es una realidad en Estados Unidos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que se filtró pero no ha sido hasta hoy que se ha lanzado oficialmente la tarjeta física de Google Wallet, aunque como ya estamos acostumbrado, solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Los usuarios de Estados Unidos que soliciten la tarjeta de Google Wallet podrán pagar en tiendas o sacar dinero en cajeros con su saldo de Google Wallet que hayan traspasado desde otras formas de pago o hayan recibido de otros usuarios.

La tarjeta prepago de Google Wallet no tiene cuotas de mantenimiento, aunque algunos cajeros pueden cobrar una comisión por sacar dinero. La tarjeta enviará a los usuarios notificaciones instantáneas en sus móviles cuando se realicen compras y desde la aplicación de Google Wallet podemos ver el historial de compras y añadir o retirar fondos a esta tarjeta prepago.

Esta tarjeta se convierte en un complemento a los pagos NFC a través del móvil, ya que permite pagar con el saldo de Google Wallet en aquellos comercios en los que no aceptan los pagos con el móvil o nos hemos quedado sin batería.

Más información | Google Commerce Blog En Xataka Android | Google Wallet para Android se renueva en EEUU: traspaso de dinero, tarjetas de fidelización y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos