Síguenos

SwiftKey


Android es un sistema operativo muy personalizable, tanto es así que puedes cambiar hasta de teclado si el que trae por defecto de Google o de tu fabricante no te gusta. Una de las alternativas de más peso y que más tiempo lleva en este sistema operativo es SwiftKey.

Hoy os anunciamos la llegada de la versión final Swiftkey 4.2 Cloud, hasta ahora en fase beta, que ofrece al usuario final numerosas mejoras perfectas para usuarios de varios dispositivos.

SwiftKey promete simplificar la tarea de escribir en el móvil reemplazando el teclado por defecto por uno que te entiende y aprende de ti según vas eligiendo correcciones o predicciones no sólo como palabras sino como frases, según lo usas.

SwitfKey Cloud tiene mecanismos de copia de Seguridad y sincronización que te permiten tener un teclado personalizado y a la última a través de todos tus dispositivos. Además puedes hacer que aprenda de ti según como escribes en Facebook, Gmail, Twitter, Yahoo, SMS y blogs. Además también toma datos sobre frases de Twitter Trending Phrases.

Este teclado es compatible con hasta 3 idiomas a la vez (de un total de 60 idiomas) y ofrece también la posibilidad de escribir con sólo deslizar el dedo por el mismo, SwiftKey Flow.

Actualmente está en oferta a 1,99 euros, mitad de precio, para celebrar la llegada de la versión final 4.2 y todas sus mejoras. Sin duda, uno de los teclados Android más completos.

Mas información | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios