Lady Pill Reminder te ayuda a controlar la toma de la píldora anticonceptiva en tu Android

Síguenos

Lady Pill Reminder

El desarrollador español Sergio Viudes, creador del juego Baviux, ha lanzado recientemente Lady Pill Reminder en Google Play, una aplicación destinada para el público femenino que permite llevar el control de la toma de la píldora anticonceptiva para evitar despistes, sustos y lo más importante, embarazos no deseados.

Lady Pill Reminder es una aplicación muy sencilla de utilizar, tan solo hay que indicarle el número de píldoras y el horario de la toma. La aplicación nos irá preguntando con una notificación si ya hemos tomado la píldora anticonceptiva de ese día y nos mostrará el estado de la tableta de píldoras del ciclo actual. Además, también nos avisa cuando tenemos comprar una nueva caja de píldoras anticonceptivas.

Lady Pill Reminder

La aplicación es gratuita y sin publicidad, pero si queremos llevar más control sobre la toma de la píldora anticonceptiva el desarrollador ha puesto a la venta el widget de Lady Pill por 0,79 euros para poder ver desde el escritorio de nuestro dispositivo Android el día del ciclo menstrual en el que te encuentras y si has de tomar ese día la píldora anticonceptiva.

Lady Pill Reminder

Lady Pill Reminder Versión 1.1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Sergio Viudes
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Medicina

En Xataka Android | OvuView, controla el ciclo menstrual desde tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios