Compartir
Publicidad

Layar prepara su aplicación para Google Glass ofreciendo realidad aumentada

Layar prepara su aplicación para Google Glass ofreciendo realidad aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los campos con más potencial es el de la realidad aumentada, que nos ofrecería información adicional de diversos objetos según los vayamos mirando. Desde la llegada de los smartphones se ha intentado hacer de forma efectiva, pero sostener el smartphone constantemente es peligroso, incómodo y no nos hace quedar demasiado bien a ojos de los demás.

Una aplicación reconocida de realidad aumentada es Layar, que a pesar de ser una muy buena idea, implementarla para que sea natural usarla es muy dificil con la tecnología actual. Sin embargo, puede encontrar su solución en las Google Glass debido a su particular funcionamiento, a la comodidad y relativa discreción que es el usarlas sin tener que sacar nuestro smartphone.

Dicho y hecho, los desarrolladores se pusieron manos a la obra y ya han preparado la versión para Google Glass de Layar. El funcionamiento es mayormente el mismo: según a dónde vayamos mirando podremos recibir información adicional, como localizaciones de locales o contenido de algunas publicaciones, entre otras muchas funciones.

Cabe recordar que de momento las Google Glass solamente están en su versión Explorer Edition que requiere invitación, pero estarán a disposición del resto de los mortales a lo largo de este año.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos