Sigue a

led2.png

¿Cuántas veces hemos querido decirle algo a alguien que no nos podía oír pero si ver? Por ejemplo de un coche a otro, en una discoteca o en clase… realmente se me ocurren pocas situaciones en las que esto pueda ser útil (bueno, sí, para presumir de móvil ante los amigos). LED Scroller Ultimate es una aplicación que sirve para esto, para mandar mensajes visuales a todo el que vea la pantalla de tu Android como si fuera scroll de LEDs.

La empresa que desarrolla esta aplicación tiene varias con el mismo objetivo, pero la versión “Ultimate” es la más completa. Esta aplicación permite cambiar los colores de fondo y de los LEDs, el tipo de letra, y tener mensajes guardados para que lanzarlos sea cosa de un par de pulsaciones. Realmente no se le puede pedir mucho más.

El único problema que le veo a la aplicación es que está muy enfocada a que te compres la versión de pago. Primero, cuando abres te pregunta que si quieres comprarla, lo cual es un incordio. Y luego hay tipos de letra y colores que están bloqueados para los usuarios que están usando la versión gratuita. Eso sí, cuando está mostrando el mensaje, no se ve publicidad, lo cual es de agradecer.

led1.jpg

En definitiva, una aplicación un poco tonta, para hacer la gracia con los amigos, y que en contadas ocasiones puede ser realmente útil. Si alguien consigue ligar con ella en una discoteca este verano que nos deje su experiencia en los comentarios (guardad unos cuantos piropos en la aplicación).

En Xataka Android | Tres usos diferentes de tu móvil Android

LED

Led Scroller UltimateVersión 1.2

Código QR aplicación Wikipedia Mobile
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: DK Droid
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: gratis / 2,13 euros
  • Categoría: Entretenimiento

Convierte tu móvil en una útil pantalla LED.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios