Compartir
Publicidad

Line ya ha tomado el control de MixRadio y prepara su llegada a Android

Line ya ha tomado el control de MixRadio y prepara su llegada a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha especulado sobre el futuro de MixRadio después de que Microsoft, que se hizo con ella por ser parte de la división de Nokia que adquirió, decidiese vendérsela a Line el pasado mes de diciembre. Una de las mayores preocupación de los usuarios desde entonces ha sido la posibilidad de que la aplicación pasase a integrarse directamente con Line, cosa que finalmente no va a pasar.

Otra de las mayores especulaciones desde entonces tenía que ver con la posibilidad de que la plataforma musical llegase también a otras plataformas, rumor que parece estar confirmándose después de que WindowsCentral confirmase hace unas horas que la aplicación oficial para Android ya está probándose en fase beta cerrada.

Además de la aplicación para Android, MixRadio también está probando en beta cerrada otra aplicación para iOS, por lo que su servicio pasará a ser definitivamente multiplataforma, de manera que conseguirá aumentar los más de 170 millones de usuarios activos que tenía en el momento de su venta. Este movimiento ayudará a su vez a que se posicione como uno de los servicios de streaming musical más potentes del mercado.

Con esta expansión y el incremento de beneficios que podría suponer para la plataforma, MixRadio se colocaría en una mayor igualdad de condiciones con respecto a la competencia, y tendría muchos más recursos para dedicarse a innovar en su servicio e intentar plantarle cara a gigantes de la talla de Rdio, Pandora o Spotify.

De momento no hay ninguna pista sobre cuándo abandonará la aplicación oficial de Android su actual fase beta, pero estaremos atentos para avisaros cuando llegue el momento e informaros de los posibles cambios y novedades que pueda traer debajo del brazo en su lanzamiento.

Vía | WindowsCentral
En Xataka Android | Meerkat llega a Android, un servicio para ver (y en el futuro emitir) streaming de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos