Sigue a

Peluches de LINE que existen de verdad

Ayer pudimos ver cómo una de las próximas tendencias en lo que al terreno de móviles se refiere va a ser el de los smartwatches. Después de que varios fabricantes independientes hayan hecho sus aproximaciones, los grandes fabricantes han decidido enfocarse totalmente en este sector, siendo el caso más destacado el del Samsung Galaxy Gear.

Sin embargo, a pesar de ofrecer todos la interconectividad con el teléfono, un factor clave para decantarse por uno u otro va a ser el tema de las aplicaciones, pues ahora es el software el que va a alterar la balanza. Apresurándose con el anuncio del smartwatch, Line ha querido anunciar que su aplicación estará disponible en el Galaxy Gear.

Cabe destacar para esto que toda aplicación para el Galaxy Gear vaya a tener que salir de las Samsung Apps para asegurarse de ser completamente funcionales con el gadget en cuestión. Sobre las características que tendrá, podemos ver que se nos mostrarán los mensajes para verlor sin tener que sacar el terminal del bolsillo, lo que ahorra tiempo si queremos ver y no queremos contestar.

La aplicación de Line vendrá preinstalada en el gadget, pero para poder manejarlo habrá que descargar la aplicación Line Watch Manager, que será totalmente gratuita. Saldrá a disposición del público al mismo tiempo que el reloj, que tiene una fecha prevista de salida de octubre.

En Xataka Android | Las videollamadas, la música y el comercio electrónico llegarán en otoño a Line | Samsung Galaxy Gear, toda la información del nuevo smartwatch Android de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios